GARABELLO, Pedro Juan

Dibujante nacido en 1947 que realizó episodios de “El hombre del rifle” para revistas de Editorial MOPASA y en 1977 continuó en D’Artagnan la serie “Malasia”, que había iniciado Juan Dalfiume. Con posterioridad realizó ilustraciones para las ediciones de Playboy de Argentina y México.

Una respuesta to “GARABELLO, Pedro Juan”

  1. Pedro Garabello Says:

    Hola ha sido un placer encontrarme en Mil plumones,mi nombre completo es PEdro Juan Garabello,nacido el 10/11/1947,efectúe al principio historietas sueltas para revistas que no recuerdo el nombre,luego el HOmbre del RIfle,y la continuación de Malasia,acercado al estilo del gran Dalfiume.
    Luego,por mi trabajo deje la historieta y pase a realizar ilustraciones
    en color para Playboy (edición argentina) y edición mexicana.
    Bueno,fíjate que si haces click en mi nombre te lleva a García Durán (un grande).
    yO no tengo ningún original de MAlasia,tenes idea si se puede conseguir ,si otros dibujantes lo han echo?
    Un abrazo,
    Pedro


Responder

