GARIBALDI, Oscar

 Vinculado inicialmente a Ediciones Record, Garibaldi dibujó en 1975 la historieta “Shunka”, que con guión de Oesterheld se publicó en Skorpio, para en años posteriores realizar trabajos como “Bull Rockett” (Libro de Oro Tit Bitts, 1977), unitarias en Skorpio Gran Color (1979), “La sombra de un valiente” (Skorpio Extra, 1981) y “El Hombre que fue leyenda”, Skorpio, 1979. Durante esa misma época y siempre para Record colaboró con Gustavo Trigo en la realización de la serie “La Maga”, con guiones de Eugenio Mandrini.

   En 1982 realizó en Superhumor la serie satírica “Berazategui Country” y también episodios unitarios. En Columba adaptación de películas y novelas e historietas unitarias como “Una telaraña mortal (Supercolor Fantasía, 1981), “La muchacha de Trieste” (Cine Color Intervalo,1986), “Casino”y las serie “Berlín” y “Raycon”, esta última junto con Parmigianni.

   Tras la declinación y posterior desaparición de las revistas de tiradas masivas Garibaldi estuvo radicado en España donde, entre otros trabajos, realizó la historieta “Eva y Lilith” que se publicó en la revista semanal y suplemento dominical  Mujer Hoy.

Anuncios

3 comentarios to “GARIBALDI, Oscar”

  1. Poli Says:

    quisiera el mail de oscar soy poli y me gustaria contactarme con él es amigo de hace años
    mi mail aliciasoberon@hotmail.com

    • Carlos R. Martinez Says:

      POLI:
      Lamentablemente no contamos con el mail ni otra dirección de Oscar Garibaldi. Sabemos que en algún momento se radicó en España, pero nada mas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: